Cómo entrar y mejorar en Warzone Temporada 3 - Atento a estos consejos

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo entrar y mejorar en Warzone Temporada 3: Atento a estos consejos que te ayudarán a ganar partidas y ser el mejor

    Activision

    Si quieres aprovechar y empezar a jugar al Battle Royale gratuito de Call of Duty, te ayudamos. te contamos cómo entrar y mejorar en Warzone Temporada 3 en esta guía con consejos para empezar y perfeccionar tus habilidades como jugador.

    Cómo entrar y mejorar en Warzone Temporada 3

    Empezar a jugar a Call of Duty Warzone es tan sencillo como tener una plataforma de juegos, entrar en battle.net o su store oficial y descargar el juego. Ten cuidado porque al descargar intentará incluir elementos de campaña de Modern Warfare y Black Ops: Cold War que no podrás usar a menos que hayas comprado esos juegos o estés en un periodo de prueba de días gratis.

    Activision

    Si quieres saber cómo funciona el tema de clases y armas te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías con las Mejores clases de Modern Warzone Temporada 3: Tier List para arrasar y las Mejores armas de Modern Warzone Temporada 3: Tier List para ser imparable.

    Entrar y mejorar en Warzone Temporada 3: trucos estos consejos

    Comunícate con tu equipo: Si juegas en batalla por equipos o cualquier otro de los modos de equipo, activa el micro y comunícate con tu escuadrón. Si puedes jugar con amigos, mejor todavía, ya que te resultarás más fácil cumplir objetivos y lograr contratos.

    No tengas prisa: En las primeras partidas es interesante dejar que el resto de jugadores inicien los enfrentamientos y elegir una zona tranquila para aterrizar.

    Descenso rápido: si quieres descender rápido para conseguir algún contrato o hacerte con un arma especial antes que el resto, puedes cortar los cables del paracaídas para descender más rápido. Recuerda volver a abrirlo antes de tocar el suelo.

    Practica distintas maniobras: Los Battle Royale requieren de una mayor precisión y agilidad a la hora de moverte que los PvP tradicionales. Practica movimientos de esquiva, tiros en giro, paso en zig zag y todo lo necesario para apuntar rápido y ser letal.

    Gasta el dinero: El dinero que acumules en una partida no se guarda ni sirve para puntuar en el modo battle royale de Warzone. Úsalo en la partida para obtener mejores armas, blindaje y todo lo que necesites.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.