Cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente

    Te contamos cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente para que puedas continuar con tu aventura solo o con amigos en este juego a lo GTA

    Apex Designs

    Payback 2 continúa ofreciendo toda su acción de sandbox criminal en móviles y tablets. Si quieres disfrutar de su experiencia de juego sin miedo a que te detengan, con esta guía dejarás de preocuparte. Hoy te contamos cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente.

    Cárcel en Payback 2

    Payback 2 se inspira en el género de sandbox que popularizó en su momento GTA 3 y toma elementos de grandes títulos como Saints Row y Mafia para crear un cóctel que funciona en móviles y tablets. Una experiencia de juego que sin duda te encandilará si eres fan de estos juegos desde sus primeras entregas.

    Apex Designs

    En este cóctel especial no podría faltar los ingresos en prisión cada vez que te pillan y como parte de alguna de las misiones en campaña. Tras contarte con pelos y señales Cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos, hoy te ayudamos a escapar de la cárcel.

    Cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente

    Lo único que necesitas para escapar de la cárcel son nervios de acero, paciencia y conocer la mejor ruta de escape. Tendrás que esperar a que los guardias hagan su ronda, a que tu compinche se ponga en contacto contigo y a que las cosas estén tranquilas en prisión para poder largarte.

    Por si acaso no lo ves del todo claro, sobre este párrafo te incluimos una vídeo guía con todos los pasos que has de dar para fugarte de prisión en Payback 2. Síguelo a rajatabla y estarás libre en cuestión de minutos, respirando aire fresco y listo para preparar tu próximo golpe.

    Payback 2

    Disponible desde 20 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.