Cómo escapar de la policía en Drug Dealer Simulator

    Con estos consejos sabrás cómo escapar de la policía en Drug Dealer Simulator sin demasiados problemas. ¡Protege tu mercancía!

    Cualquier camello tendrá miedo de muchas cosas, pero seguro que todos tienen una en común: ser arrestados. Lo mismo ocurre en este simulador, porque la pasma siempre estará atenta y podrá acabar con tu negocio. Te enseñamos unos cuantos consejos que tener en cuenta para que sepas cómo escapar de la policía en Drug Dealer Simulator llegado el momento.

    Cómo escapar de la policía en Drug Dealer Simulator fácilmente

    La forma más sencilla de evitar problemas y de escapar de la policía en Drug Dealer Simulator fácilmente es llevando todo el material dentro de la mochila y lanzándolo lejos si pensamos que va a haber problemas. Practicad antes el movimiento para que no haya problemas pero casi siempre os libraréis de problemas mayores.

    Después, si recordáis donde habéis lanzado la mochila, podréis recogerla y volver a tener vuestro material de vuelta. Por eso insistimos en que es el método más útil y sencillo. Pero ten cuidado, porque cuando la policía te persiga mantendrás tu estado de fugitivo, y tendrás que tener mucho cuidado o esperar a perderlo.

    Para perder el estatus de fugitivo y para escapar de la policía en Drug Dealer Simulator de forma definitiva, ve andando, con preocuación, y fijándote bien en todo el mundo que te rodea. Si vas con cuidado y no haces cosas raras, te das la vuelta si crees que hay policía delante, podrás superarlo fácilmente. Regresa a por tu droga y listo.

    Si necesitas más ayuda con el juego aquí tienes una guía repleta de consejos y trucos de Drug Dealer Simulator que te ayudarán con el juego en todos sus aspectos. Por aquí también te enseñamos cuáles son todos los métodos para guardar en Drug Dealer Simulator, no vaya a ser que pierdas el progreso de tu partida después de una entrega importante.

    Drug Dealer Simulator

    Verkijgbaar vanaf 16 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.