Cómo escribir una canción en Los Sims 4

    Si quieres que tu Sim se convierta en una figura de la música (o que al menos tenga esas dotes) te enseñamos cómo escribir una canción en Los Sims 4.

    Quedan pocas cosas que no se puedan hacer en este videojuego. Si queréis que vuestro Sim se dedique al mundo de la música en mayor o menor medida, en algún momento tendrá que componer sus propias creaciones. Por eso mismo os enseñamos cómo escribir canciones en Los Sims 4, para que vuestro Sim tenga un repertorio propio con el que poder actuar.

    Cómo escribir una canción en Los Sims 4, componiendo tus propios temas

    Para poder abrir la posibilidad de escribir una canción en Los Sims 4 vais a necesitar llegar al nivel 8 de cualquier instrumento. Una vez lo hagáis, si volvéis a abrir el menú de opciones con ese mismo instrumento, veréis que aparecerá la opción de componer una canción. Elegidla y tras un tiempo se completará la acción.

    En total necesitaréis 12 horas de tiempo de juego para poder escribir una canción en Los Sims 4. No necesitas que la acción se haga seguida, al igual que otras muchos del juego, por lo que si detienes esta acción después podrás proseguirla en el mismo punto donde lo dejaste.

    Si quieres componer canciones en Los Sims 4 con otro instrumento también tendrás que subir tu habilidad con él hasta el nivel 8, no podrás hacerlo de lo contrario. Después podrás aprovechar tus propias creaciones para el trabajo como músico o para actuaciones propias. Merece la pena si queréis dedicaros a ello profesionalmente o que este sea otra vía importante para la vida de vuestro Sim.

    Si necesitas más ayuda o consejos sobre el juego, tenemos una enorme lista de guías que puede serte útiles. Por aquí te enseñamos a no envejecer en Los Sims 4, por si quieres que tu Sim permanezca siempre joven. Aquí respondemos a la pregunta por si acaso no puedes casarte en Los Sims 4, ¿qué estás haciendo mal para que no aparezca esa opción?

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.