Cómo estudiar vida marina en Los Sims 4

    Cómo estudiar vida marina en Los Sims 4 en Vida Isleña

    ea maxis

    Los Sims 4 te invitan a pasar un verano caribeño con su DLC Vida Isleña. Si quieres estudiar el fondo marino y conservar el entorno te ayudamos. Cómo estudiar vida marina en Los Sims 4

    Conservacionista y vida marina en Los Sims 4

    Para estudiar la vida marina en Los Sims 4 necesitarás el DLC Vida Isleña, que te transportará junto a tus sims al paradisíaco entorno de los sulanis y su isla. Una vez allí, podrás saber dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4 y cómo convertirte en conservacionista.

    EA Maxis
    Cómo estudiar vida marina en Los Sims 4

    La profesión de conservacionista permitirá a tu sim comprometerse con mejorar el entorno sulani, proteger a las especies e incluso estudiar la vida marina en Los Sims 4 convirtiendo tu hobby en tu trabajo.

    Cómo estudiar vida marina en Los Sims 4

    Para poder estudiar la vida marina en Los Sims 4 tendrás que empezar la profesión de conservacionista y luego especializarte como biólogo marino. Esto te permitirá investigar el rico fondo marino de la isla sulani y descubrir nuevas especies, estudiarlas y catalogarlas de forma profesional. Lamentablemente la carrera de conservacionista no aporta mucho dinero, por lo que te puede venir bien nuestra guía de dinero infinito en Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.