Cómo evitar el embarazo en los Sims 4 - Trucos para no quedar embarazada

    Esto es lo que necesitas saber para no tener hijos en el juego: te contamos cómo evitar el embarazo en los Sims 4: Trucos para no quedar embarazad

    EA Maxis

    Cómo evitar el embarazo en los Sims 4: Trucos para no quedar embarazada

    Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que te permite crear y controlar a tus propios personajes, llamados Sims, y hacer que vivan sus sueños. Entre las muchas actividades que puedes hacer con tus Sims, una de las más emocionantes es el romance. El romance es una forma de expresar el amor, la pasión y el deseo entre dos o más Sims. El romance puede llevar al matrimonio, a la convivencia o simplemente a una aventura. Pero también puede llevar al embarazo.

    El embarazo es una situación que ocurre cuando dos Sims de sexo opuesto o del mismo sexo (si tienen un bebé por adopción o por ciencia) tienen un encuentro íntimo sin protección. El embarazo dura tres días en el juego y tiene varias etapas: desde el test de embarazo hasta el parto. El embarazo puede ser una experiencia maravillosa para los Sims que quieren formar una familia y tener descendencia. Pero también puede ser un problema para los Sims que no están preparados o no quieren tener hijos.

    EA Maxis

    Si eres de los que prefieren evitar el embarazo en los Sims 4, hay varios trucos para no quedar embarazada que puedes usar. Estos son algunos de ellos:

    • Usa protección. La forma más sencilla y segura de evitar el embarazo en los Sims 4 es usar protección durante el acto sexual. Para ello, tienes que comprar un paquete de preservativos en la tienda online del juego o en una máquina expendedora. Luego, tienes que hacer clic en el preservativo y seleccionar la opción “Usar”. Así, tu Sim se pondrá el preservativo y podrá tener relaciones sexuales sin riesgo de concebir.
    • Usa anticonceptivos. Otra forma de evitar el embarazo en los Sims 4 es usar anticonceptivos orales o inyectables. Para ello, tienes que descargar e instalar un mod que añade estos objetos al juego, como el mod Wicked Whims o el mod MC Command Center. Luego, tienes que comprar los anticonceptivos en la tienda online del juego o en una clínica médica. Después, tienes que hacer clic en los anticonceptivos y seleccionar la opción “Tomar” o “Inyectar”. Así, tu Sim se protegerá contra el embarazo durante un tiempo determinado.
    • Usa magia. Otra forma de evitar el embarazo en los Sims 4 es usar magia si tienes la expansión Reino de la Magia. Para ello, tienes que crear un Sim hechicero o bruja y aprender el hechizo “Fertilidad”. Luego, tienes que hacer clic en otro Sim y seleccionar la opción “Lanzar hechizo” y luego “Fertilidad”. Así, tu Sim hará que el otro Sim sea infértil durante 24 horas y no pueda quedar embarazado.
    • Usa trucos. Otra forma de evitar el embarazo en los Sims 4 es usar trucos si no te importa alterar el juego. Para ello, tienes que abrir la consola de trucos pulsando Ctrl + Shift + C y escribir testingcheats true para activar los trucos. Luego, tienes que hacer clic en el Sim que quieres que no quede embarazado y seleccionar la opción “Modificar en CAS”. Allí podrás cambiar su género, su capacidad reproductiva o su preferencia sexual. Así, tu Sim no podrá concebir ni ser concebido por otros Sims.

    Estos son algunos de los trucos para evitar el embarazo en los Sims 4. Recuerda que el embarazo es una parte opcional del juego y que puedes elegir si quieres o no tener hijos con tus Sims. Pero también ten en cuenta que el embarazo puede ser una fuente de alegría, diversión y sorpresas para tus Sims y para ti. ¡Decide lo que más te convenga!

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto