Cómo evitar el final malo en Mystic Messenger

    Te contamos cómo evitar el final malo en Mystic Messenger

    Cheritz

    Mystic Messenger sigue siendo uno de los juegos más intensos para móviles. Si quieres vivir sus romances sin que nada salga mal, te contamos cómo evitar la tragedia. Cómo evitar el final malo en Mystic Messenger

    Cómo evitar el final malo en Mystic Messenger

    Como ya te contamos en nuestro tutorial con las respuestas a Yoosung en Mystic Messenger es bastante fácil evitar los finales malos. Lo primero, echa un ojo a nuestra guía de códigos de errores de Mystic Messenger - Error 504, 707, etc. para evitar problemas. Lo segundo, sigue estos consejos para evitar los finales malos.

    Cheritz
    MM final malo

    Los finales malos en Mystic Messenger se consiguen metiendo la pata con el protagonista de la ruta. También se consiguen no prestando atención a lo que sucede o siendo especialmente desagradables o derrotistas.

    Así se evita el final malo en Mystic Messenger

    La mejor forma de evitar el final malo es saber qué es lo que no tienes que hacer en las conversaciones del juego. Así como cuántos corazones necesitas para esquivarlo. A continuación te incluimos un enlace a nuestra guía con los finales de Mystic Messenger - Cómo conseguirlos todos. Mira los primeros, que son los finales malos, y trata de no cumplir sus requisitos.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.