Cómo evitar que las flores se extiendan en Animal Crossing New Horizons

    Es uno de los problemas más comunes en el juego, pero existen métodos para evitar que las flores se extiendan en Animal Crossing New Horizons. Os explicamos cómo.

    La naturaleza está viva en nuestra isla y una buena forma de comprobarlo está en nuestros jardines. Las hierbas altas serán comunes cuando pasen los días y aunque no reguemos, la lluvia hará de las suyas. Sin embargo, existen métodos para evitar que las flores se extiendan en Animal Crossing New Horizons. Te explicamos cómo.

    Cómo evitar que las flores se extiendan en Animal Crossing New Horizons fácilmente con este truco

    Tanto si quieres evitar trabajo de más eliminando las flores que aparezcan o si estás buscando tener una isla de 5 estrellas cuanto antes, este consejos te servirá. No solo para evitar que las flores se extiendan en Animal Crossing New Horizons, sino para evitar directamente la aparición de hierbajos y otros elementos naturales.

    Si riegas las flores tarde o temprano terminarán apareciendo más a sus laterales y por su alrededor, incluso cuando estés dejando huecos para que aparezcan las de colores híbridos. La mejor manera para evitar esta dispersión es utilizar el modo obras (que desbloqueamos al completar la campaña principal del juego) y que permite modificar la isla.

    Abre tu teléfono y selecciona la opción de diseñar en la Isla y elige la paleta de diseño. Entra en las sección de Diseños personalizados y navega hasta que encuentres uno de ellos muy especial: el que es totalmente invisible. Sí, no aparecerá nada si lo ponemos en el suelo pero (ahí está el truco) ocupará un espacio que no podrá ser rellenado por ningún otro elemento.

    Si ponemos este diseño en el suelo evitaremos la dispersión de flores en Animal Crossing New Horizons, aunque también nos servirá para evitar que aparezcan rocas, fósiles, hierbajos y todo tipo de elementos aleatorios que buscan un espacio libre en tu isla día tras día. Llevará trabajo rellenar todos los huecos deseados, pero es el único método que funciona al cien por cien y que no te obliga a ocupar estos espacios con otros objetos o mobiliario.

    Os recomendamos que utilicéis este método si ya tenéis un jardín formado y no queréis tener que estar trabajando en él todos los días que llueva o que las flores decidan propagarse. Llevará un tiempo rellenar con este diseño todos los huecos, pero te podrás olvidar para siempre de cuidar más ese espacio en tu isla.

    Si quieres más consejos o curiosidades útiles para el juego, tenemos un montón publicadas. Por aquí tienes la lista con todos los bichos de Animal Crossing New Horizons en julio, con los que han llegado nuevos este mes. Aquí te enseñamos a localizar el Pin Dodo en Animal Crossing New Horizons, por si quieres invitar a algún amigo a tu isla pero no sabes exactamente cómo hacerlo.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.