Cómo evolucionar a Magneton en Pokémon GO y conseguir a Magnezone

    Te enseñamos qué debes hacer para poder evolucionar a Magneton en Pokémon GO y así poder añadir a Magnezone a tu Pokédex.

    Si eres un entrenador completista o simplemente quieres hacerte con este Pokémon, te habrás dado cuenta de que no se puede seguir un método tradicional para conseguirlo. Hoy te vamos a enseñar cómo evolucionar a Magneton en Pokémon GO para que puedas añadir a Magnezone a tu Pokédex, este potente Pokémon eléctrico.

    Cómo evolucionar a Magneton en Pokémon GO

    Como ocurre con muchos Pokémon del juego, es necesario contar con un objeto especial para poder hacer evolucionar a Magneton en Pokémon GO. En concreto vamos a necesitar un Módulo Magnético, que sólo puede obtenerse en la tienda a cambio de 200 monedas. Sí, vamos a tener que hacer ese desembolso para poder conseguir al Pokémon.

    Para conseguir estas monedas necesarias tenéis dos opciones: la primera y la más rápida es gastar dinero real por ellas, mientras que la segunda va a obligaros a poner vuestros Pokémon en gimnasios y esperar a que consigan daros las monedas requeridas. Es más lento y pesado, pero no tendréis que gastar dinero para lograrlo.

    Después, tenéis que utilizar ese Módulo Magnético en una Poképarada (vale cualquiera) y en ese momento, utilizar los caramelos necesarios para evolucionar a Magneton en Pokémon GO y que se transforme en Magnezone. Necesitaréis 100 caramelos Magnemite para lograrlo, así que tened en cuenta que además del módulo necesitáis estos objetos.

    Conseguir a Magnezone en Pokémon GO

    La explicación para esto es que para poder conseguir a Magnezone en Pokémon GO necesitamos evolucionar un Magneton en un entorno eléctrico (como también pasa con algunas criaturas en los juegos tradicionales de la saga) por lo que necesitamos estar alrededor de un Módulo Eléctrico antes de poder utilizar los caramelos y realizar la evolución.

    Evidentemente, también podéis aprovecharos de otros jugadores que hayan utilizado su propio Módulo o quedar con algún amigo para que vayáis aprovechando entre los dos, ya que no es necesario que el objeto haya sido por el mismo entrenador que quiera hacer evolucionar a Magneton.

    A veces para otras evoluciones también necesitaréis otros objetos que os ayudamos a encontrar, como es el caso de la Piedra Unova en Pokémon Go o la Piedra Teselia en Pokémon GO. Ambas sirven y son necesarias para hacer evolucionar a ciertas criaturas junto a los caramelos habituales.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.