Cómo evolucionar Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX - cómo evolucionar a tus Pokémon

    nintendo, The Pokémon Company

    Pokémon Mundo Misterioso Rojo y Azul llegan a Nintendo Switch en Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Si no tuviste el placer de jugarlos o quieres refrescar mecánicas, atento. Te decimos cómo evolucionar Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX es la versión de los primeros juegos de Pokémon Mundo Misterioso adaptados a Nintendo Switch. Con un aspecto realmente bello y muy atractivo, volveremos a sumergirnos en el mundo Pokémon de la mejor forma posible.

    Nintendo, the Pokémon Company
    Cómo evolucionar Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX guarda todo el sabor de ambos clásicos. Manteniendo muchas de las rutinas y mecánicas que convirtieron a Pokémon en lo que es a día de hoy, todo un hito de la cultura popular.

    Cómo evolucionar Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Evolucionar a tus Pokémon en Pokémon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX no es difícil, aunque tendrás que esperar. Primero tendrás que completar la campaña principal y esperar a que Caterpie y Metapod te pidan ayuda.

    Dirígete al estanque Wishcash y espera a que te den acceso a la gruta que hay en el centro. Una vez allí podrás evolucionar a tus Pokémon mediante el nivel de selección. Necesitarás que tus Pokémon tengan el nivel necesario, pudiendo evolucionar incluso a tus iniciales.

    Pokemon Mundo Misterioso

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.