Cómo examinar datos de inteligencia en Los Sims 4

    Así se examinan los datos de inteligencia en Los Sims 4

    EA Maxis

    Los Sims 4 incluye desde su lanzamiento todo lo necesario para vivir una auténtica aventura a través de tus sims. Vampiros, magos, vida en la isla, vida normal, universidad... tú eliges qué quieres que hagan tus personajes. Si lo tuyo es el espionaje, te contamos cómo examinar datos de inteligencia en Los Sims 4.

    Cómo examinar datos de inteligencia en Los Sims 4

    Si ya te has leído nuestra guía sobre cómo mudarse en los Sims 4 es más que posible que estés deseando empezar una nueva vida. Para ello nada como cambiar de profesión y hasta crearle un alter ego a tu Sim. ¿Qué tal agente secreto? héroe o villano, tu eliges. Eso sí, antes tendrás que pasar por todos los puestos hasta alcanzar la cima.

    EA Maxis
    los sims 4 base de datos de inteligencia

    Para Maxis lo más importantes es que sepas cómo poner cimientos en los Sims 4 bien. Ya sea formando una familia, construyendo una casa o comenzando en tu nueva profesión. Por ello, como te decimos, es necesario que empieces tu carrera de agente secreto desde abajo. Tendrás que tragar mucho trabajo de oficina antes de conquistar espías malvadas y salvar -o conquistar- el mundo.

    Cómo examinar datos de inteligencia en Los Sims 4 paso a paso

    Esto significa que en los primeros niveles tu trabajo será, sobre todo, buscar en la base de datos de inteligencia del CG. Asegúrate de tener la expansión profesiones antes de empezar tu carrera como agente secreto. Una vez la tengas, tocará empezar a trabajar en la organización.

    Podrás examinar datos de inteligencia desde el ordenador de tu puesto de trabajo. Sólo tienes que acceder al ordenador y buscar la opción. No es un trabajo alegre, y los primeras niveles se te harán pesados. Sin embargo obtendrás conocimientos muy útiles para tu futuro como agente secreto en Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.