Cómo extraer en Escape from Tarkov y hacer extracciones

    Cómo extraer en Escape from Tarkov y hacer extracciones. Escape from Tarkov ha conseguido al fin el éxito que merecía tras años en silencio. Battlestate está de enhorabuena tras su paseo por los eventos de twitch, y ha conseguido que su juego reciba al fin la acogida que necesitaba.

    Escape from Tarkov ha conseguido al fin el éxito que merecía tras años en silencio. Battlestate está de enhorabuena tras su paseo por los eventos de twitch, y ha conseguido que su juego reciba al fin la acogida que necesitaba. Si eres un recién llegado a Tarkov o necesitas repasar los básicos, aquí estamos. Hoy te hablamos de cómo extraer en Escape from Tarkov y hacer extracciones

    Cómo extraer en Escape from Tarkov y hacer extracciones - ¿Qué son?

    Las extracciones son un elemento casi recién llegado, ya que aterrizaron en Escape from Tarkov hace muy poquito, a finales de diciembre del pasado año. Es por ello que aún hay mucho mareo con ellas y se han convertido en uno de los modos más aclamados por el público durante este mes de enero.

    Si no las tienes todas contigo, las extracciones consisten en rapiñar todo lo que puedas en un escenario limitado y luego llevar el botín a un punto de extracción localizado en ese mismo escenario. Sobra decir que esto provoca emboscadas, traiciones y un buen puñado de situaciones tensas que son, al final, los que hacen de Escape from Tarkov algo tan rico.

    Cómo extraer en Escape from Tarkov y hacer extracciones

    Para acceder a las extracciones basta con entrar en una incursión y tener tu copia de Escape from Tarkov actualizada a su última versión. Nada más empezar verás que en la parte superior de la pantalla aparecen dos puntos señalados. Estos son los puntos de extracción, o lo que es lo mismo, la meta a la que debes llegar una vez te hayas llenado los bolsillos.

    4eft

    Cabe destacar que no todos los puntos de extracción están disponibles. Si ves que el punto está marcado en blanco, no hay problema: puedes acudir a él una vez termines la incursión y volver a tu escondite sin problemas. Si por el contrario el punto tiene un marcador diferente, tendrás que cumplir una serie de requisitos o esperar un tiempo límite para que se abra y poder volver a tu escondite.

    Escape from Tarkov

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.