Cómo fichar en Football Manager 2020

    La mejor forma de fichar en Football Manager 2020 sin llevarte sorp`resas desagradables

    Sports interactive

    Empieza la temporada y Football Manager 2020 se prepara para dar alegrías a los jugadores más futboleros. Si empiezas temporada o acabas de llegar, atento. Te contamos cómo fichar en Football Manager 2020 para no llevarte sorpresas desagradables

    Fichar en Football Manager 2020

    Si ya sabes cuáles son los mejores equipos de Football Manager 2020 y quiénes son los mejores wonderkids de Football Manager 2020 sólo necesitas contar con los suficientes fondos para ficharlos y solicitar el traslado.

    Sports interactive
    Cómo fichar en Football Manager 2020

    Hay varias formas de fichar nuevos nombres para tu equipo en Football Manager 2020. A continuación te contamos nuestra favorita. Ideal para descubrir nuevos talentos y conseguir jugadores con mucho potencial por muy poco dinero. Si ya sabes lo que quieres, siempre puedes ficharlos directamente o solicitar su traslado, pero te será más caro.

    Cómo fichar en Football Manager 2020

    Para fichar en Football Manager 2020 y encontrar talentos y diamantes en bruto por poca dinero ve al Centro de Ojeadores. Selecciona el Objetivo, que es el tipo de jugadores que buscas: edad estilo de juego, disponibilidad y ubicación. Poco después recibirás varios informes en el panel de recomendaciones.

    Con los informes en la mano puedes descartar al jugador, admitir para retenerlo y monitorizar su actividad y seguir ojeando. Finalmente podrás pedir un informe del analista para conseguir más datos y, si estás conforme, hacer una oferta para empezar el proceso de fichaje.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.