Cómo fijar objetivo en Monster Hunter Rise

    Te explicamos cómo fijar objetivo en Monster Hunter Rise para facilitarte las cosas en combate al bloquear el enfoque en el enemigo que desees eliminar

    Capcom

    Monster Hunter Rise mantiene la jugabilidad de la saga y añade novedades y propuestas que mejoran aún más su experiencia de juego. para que las disfrutes al máximo, hoy te contamos cómo fijar objetivo en Monster Hunter Rise.

    Fijar objetivo en Monster Hunter Rise

    Si eres veterano de la saga y ya sabes todo sobre Monster Hunter Rise: Cómo montar monstruos fácilmente y Cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos, seguramente estarás familiarizado con las dos formas de enfocar a tus enemigos en la saga.

    Capcom

    En Monster Hunter hay dos tipos de enfoques que se mantienen en Rise, su última entrega para Nintendo Switch. El primero es la cámara de enfoque, que resulta bastante tradicional en los juegos de combate contra varios enemigos. El segundo es la cámara de destino, y se usa para situar a la criatura que deseas cazar como objetivo en el mapa.

    Cómo fijar objetivo en Monster Hunter Rise

    Cuando la bestia está en pantalla, dependiendo de tus ajustes, la cámara se fijará en ella automáticamente usando la cámara de enfoque o la bloquearás en el enemigo pulsando hacia dentro el stick derecho. Resulta muy útil para centrarte en el monstruo más peligroso y evitar sus ataques mientras usas tu arma y el cordoamarre.

    El otro sistema requiere que conozcas a la bestia y no esté marcada con un interrogante en el mapa. Una vez aparezca, sólo tienes que colocar sobre ella el cursor y hacer click en el stick derecho para fijarla como objetivo. Usas ahí la cámara de destino para iniciar el seguimiento de tu presa sin complicarte rastreando a la criatura de forma manual. Una gran ayuda sobre todo si eres novato en la saga y empiezas con Monster Hunter Rise.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.