Cómo funciona el nuevo evento de Free Fire

    Te contamos cómo funciona el nuevo evento de free Fire: descuentos imposibles de Black Friday

    Garena

    Free Fire celebra el Black Friday con un evento web que estará activo durante todo el día de hoy y algunos días más. Si quieres hacerte con muchas cosas a un precio increíble te lo contamos todo sobre cómo funciona el nuevo evento web de Free Fire.

    Free Fire, eventos y calendario

    Garena Free Fire sigue siendo uno de los mejores Battle Royale que puedes disfrutar en móviles y tablets. Todos los años pasados tras el lanzamiento han servido a la compañía para hacer evolucionar el producto y añadir 31 temporadas cargadas de mapas, sorpresas y contenidos.

    Lamentablemente muchos de estos contenidos son de pago. Si bien es cierto que pueden obtenerse con los diamantes conseguidos en el juego y las tiradas, los precios son tan altos que al final es muy difícil conseguir cosas sin poner dinero real. Por eso estamos tan contentos con el evento web Black Friday.

    Black Friday en Free Fire

    Con el nuevo evento de Black Friday la tienda se pone de oferta con rebajas de hasta un 90% en todos sus contenidos, skins gratis, armas de ocasión, personajes y más. Solo tienes que entrar en el juego para ver las rebajas, pero si quieres sacarle todo el jugo a la ocasión, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

    Si te ha resultado útil este texto te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías: Cómo jugar con amigos de otra región en Free Fire y Cómo subir a heróico rápido en Free Fire.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.