Cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc

    La mejor estrategia para ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc

    Ndemic Creations

    Plague Inc. nos invita a ,luchar contra la dura realidad del COVID-19 creando nuestra propia... pandemia. Olvídate de curas, en esta ocasión lo que tienes que hacer es contagiar al planeta entero. Hoy te contamos Cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc.

    Cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc

    Plague Inc. es uno de nuestros 10 videojuegos para móviles favorito. Ofrece un buen puñado de herramientas biológicas y situaciones con las que ayudarnos a expandir nuestra plaga. Distintos tipos de virus, bacterias, plagas y eventos que nos convertirán en el genio del mal más odiado de esta era.

    Ndemic creations
    Plague Inc bacteria

    No obstante, nano virus y plagas hongo a un lado, es posible que quieras centrarte en el modo normal para vencer con tu virus, tu bacteria y tu ingenio. Para ello te aconsejamos que antes leas nuestros trucos de Plague Inc. para iOS y Android. En este texto encontrarás todo el material necesario para expandir tu plaga: aprovechar los eventos, usar las herramientas, controlar la letalidad y más.

    Cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc paso a paso

    Si prefieres no perderte e ir a lo seguro, hemos cribado la web en busca de los mayores científicos malvados para ayudarte. Puede que no formen parte de AMORCITOS y no lleven bata blanca, pero seguro que al Mayor Monogram le encantaría echarles el guante. A continuación te incluimos uno de los vídeos que más nos ha gustado acerca de cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc. Esperamos que te sirva de ayuda para expandir tu plaga por todo el planeta.

    Plague Inc.

    Verkijgbaar vanaf 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.