Cómo ganar el bote en Subway Surfers en 2021

    Hazte de oro con el mega jackpot. Te contamos cómo ganar el bote en Subway Surfers en 2021 y conseguir un montón de monedas y recompensas con las que comprar todo lo que necesites en el juego

    SYBO Games

    Subway Surfers es, posiblemente, uno de los juego de móviles más longevos que sigue cosechando gran éxito año tras año entre el público de todas las edades. Hoy te contamos cómo ganar el bote en Subway Surfers en 2021 para conseguir un montón de monedas y comprar todo lo que necesites.

    El bote en Subway Surfers en 2021

    Mucho ha llovido desde que el creador de Subway Sirfers lanzara a la venta su título en la década pasada. Te creas la leyenda urbana que te contamos en La historia de Subway Surfers - La verdad tras este juego o no, lo cierto es que se trata de un título legendario en el catálogo actual por su veteranía y la dedicación de un estudio que sigue añadiendo contenidos.

    SYBO Games

    Uno de estos contenidos es el bote, una recompensa de locos que puedes conseguir con la caja misteriosa y que a pesar de sus pocas probabilidades de aparecer, podemos garantizar que sí es cierta y que no es una leyenda urbana. Si quieres conseguir el bote y saber todo sobre la caja misteriosa, atento que empezamos.

    Cómo ganar el bote en Subway Surfers en 2021

    Lo primero es leer nuestro tutorial con los mejores trucos de Subway Surfers: Guía de secretos para ser el mejor. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Caja misteriosa, cómo conseguirla aumentando el multiplicador cumpliendo misiuones y cómo abrirla para ver si has conseguido el bote.

    Si ves que es imposible y empiezas a desesperarte, justo sobre este párrafo te incluimos una vídeo guía con trucos y consejos para lograr el bote sin demasiado esfuerzo. Ojo, no es la forma más noble de actuar, pero es una opción si necesitas subir rápido sin gastar dinero real en el juego.

    Subway Surfers

    Disponible desde 24 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.