Cómo ganar en FUT Champions FIFA 21

    Guía de FIFA 21 para ganar la liga en FUT Champions

    ea sports

    La liga de fin de semana se ha convertido en uno de los eventos más aclamados de FIFA 21 y su nuevo sistema Ultimate, Si quieres saberlo todo y cómo ganar en FUT Champions FIFA 21 te echamos un cable para que juegues con ventaja.

    Liga de fin de semana en FUT Champions FIFA 21

    El sistema Ultimate FUT de FIFA 21 se renueva con la liga de fin de semana Champions. Un nuevo reto que resulta muy lucrativo según vas subiendo de división y te acercas a los rangos superiores gracias a las recompensas.

    ea sports
    Cómo ganar en FUT Champions FIFA 21

    Ya te hemos contado cómo conseguir puntos FUT Champions de FIFA 21 para que subas cuanto antes de división. También puedes aprovechar nuestra guía con las mejores horas para jugar a FIFA FUT Champions y encontrar rivales menos poderosos.

    Cómo ganar en FUT Champions FIFA 21

    Para ganar en FUT Champions FIFA 21 lo mejor es mantener un equipo fuerte, compartir equipo con algún amigo que juegue bien y establecer las estrategias y estilo de juego. Aprovecha la web App FUT para mantener al día tu equipo. Controla los traspasos, hazte con los mejores fichajes y prepara todo para las jornadas del fin de semana.

    Jugar contra jugadores reales siempre contiene un alto grado de incertidumbre. Comienza el juego con precaución pero no dudes en intentar aumentar la agresividad sui ves que el contrario no las tiene toda consigo. Trata de marcar en los primeros compases para aumentar la presión en el contrario y juega a la defensa una vez tengas el marcador a tu favor. Y recuerda mantener a tus jugadores frescos y en su posición para que den lo mejor de sí en el terreno de juego.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.