Cómo ganar MT en NBA 2K21 a toda velocidad - ACTUALIZADO

    Te traemos nuestro truco actualizado para conseguir montones y montones: cómo ganar MT en NBA 2K21 a toda velocidad en 2021

    EA Sports

    El modo MyTeam sigue siendo el favorito de los jugadores de NBA 2k. Hoy te ayudamos en tus inicios y te contamos cómo ganar MT en NBA 2K21 a toda velocidad con todos los métodos actualizados a 2021 para que consigas buenos fichajes sin gastar un euro

    MT en NBA 2K21

    Los puntos MyTeam o MT son la moneda específica de este modo de juego de NBA 2K21. Junto a las fichas, te permitirán conseguir cartas con nuevos fichajes y participar en subastas sin necesidad de gastar dinero real. Lamentablemente EA trata de aprovechar al máximo la faceta de monetización del juego. Por ello hay que saber aprovechar todas las oportunidades para ganar MT y multiplicar la inversión.

    EA Sports

    Si ya lo sabes todo sobre Cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos y has leído nuestra guía para novatos Atacar, tirar, jugar y mejorar en NBA 2K21: ¡Empieza a jugar bien! hoy nos centramos en los MT para que mejores tu equipo cuanto antes.

    Cómo ganar MT en NBA 2K21 a toda velocidad: método actualizado

    Hay muchas formas de ganar MT en NBA 2K21, aunque la mejor sigue siendo estar espabilado y pendiente de todos los eventos, desafíos con recompensas jugosas y packs gratuitos que aparecen de vez en cuando en forma de promoción en el juego.

    Las formas tradicionales de ganar MT en partidos, encuentros deportivos, desafíos y la agenda de temporada te permitirá hacerte con algunos puntos que gastar en las subastas para mejorar tu equipo. recuerda usar las fichas que ganes en el mercado de cartas para obtener jugadores de rango alto, y una vez tengas una cantera interesante, toca recuperar la inversión.

    Hazte con todos los jugadores gratuitos que puedas y aprovecha para mejorarlos en los encuentros. Luego, llévalos a las subastas y trata de conseguir unos buenos MT por ellos. Si alguna carta no te convence, añádela al cupo para obtener aún más MT. Una vez le cojas el truco, empezarás a conseguir más MT jugando a la compra venta de fichajes que encestando en la cancha.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.