Cómo ganar partidos en Football Manager 2020 - Los mejores trucos

    Guía con trucos y consejos para ganar partidos en Football Manager 2020 y hacerte con La Liga

    Sports Interactive

    ¿Cansado de empatar o perder en Football Manager? nadie dijo que sería fácil, pero aquí te traemos algunos trucos y consejos que servirán para que empieces a cosechar victoria tras victoria. Cómo ganar partidos en Football Manager 2020: Los mejores trucos

    Cómo ganar partidos en Football Manager 2020: Los mejores trucos

    1.- Planifica en base a tu equipo: hay estrategias que funcionan mejor cuando cuentas con los elementos necesarios, pero que fallan cuando falta alguno de ellos. Plantea tu formación teniendo muy en cuenta los puntos fuertes y debilidades de tus jugadores.

    Sports Interactive
    Cómo ganar partidos en Football Manager 2020 - Los mejores trucos

    2.- Entrena varias formaciones para el partido: Ya que debes adaptar la formación al equipo no es mala idea entrenar varias formaciones con las que adaptarte a cualquier situación. Una de ataque, una de defensa y una táctica son la mejor variedad, aunque puedes practicar más.

    Más trucos y consejos para ganar partidos en Football Manager 2020

    3.- Aprovecha los colores: la nueva cuadrícula de colores contiene mucha información útil para el manager avispado. Aprende a controlar esta información para obtener los datos de un solo vistazo.

    4.- Juega con calma y mantén la mentalidad. No vayas al ataque por sistema y medita qué mentalidad puede funcionar mejor en cada encuentro y situación.

    5.- Respeta al jugador: No fuerces la posición de un jugador en el campo. Si lo colocas en otra posición sus estadísticas y rendimiento bajarán, así que mantén a cada nombre en su puesto.

    6.- Controla el juego. Football Manager 2020 incluye muchas novedades que conviene controlar a la perfección desde el principio. Estilos de juego, mentalidad, cuadrícula de colores, instrucciones... Aprende qué sirve cuándo y para qué y convertirás a tu club en campeón de liga.

    Si el juego te da problemas de índole técnica recuerda echar un ojo a juestras guías sobre el Error Crush Dump en Football Manager y el Error Code 1000 En Football Manager 2020.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.