Cómo ganar VC en 2K21 - ¡Este truco es mejor que un glitch!

    Todo lo que estabas deseando saber sobre cómo ganar VC en 2K21: te lo contamos todo para que puedas hacerlo tú ¡Este truco es mejor que un glitch!

    EA Sports

    El dinero nunca sobra, y menos aún los VC cuando eres un jugador empedernido de NBA 2K21. Si vas corto de pasta hoy te contamos todo sobre cómo ganar VC en 2K21 con nuestros trucos y consejos que son mejor que un glitch.

    Cómo ganar VC en 2K21

    Como ya sabrás los VC son la moneda general de NBA 2K21. Sirven para absolutamente todo y, por ello, nunca sobran y es importante maximizar el rendimiento al máximo a la hora de farmear VC. Y es que si bien vas a conseguir VC por casi todo lo que hagas en el juego, hay formas de conseguir muchos más VC en mucho menos tiempo.

    EA Sports

    Tras contarte con pelos y señales Cómo ganar MT en NBA 2K21 a toda velocidad actualizado y hablarte de códigos de vestuario y ropa gratis en NBA 2K21: cómo conseguirla toda sin pagar, hoy te ayudamos a conseguir un montón de VC para tus partidas.

    Cómo ganar VC en NBA 2K21 de la forma más eficiente posible

    Más allá de los traspasos, los partidos, los desafíos y los múltiples modos de juego y competición de NBA 2K21, hay formas aún más eficientes de conseguir VC que seguramente desconozcas. ¡Algunas de ellas ni siquiera necesitan que estés conectado al juego! A continuación te contamos cuáles son.

    Trucos para ganar muchos VC en NBA 2K12

    • Jeff's Arcade: comienza el día dando una vuelta por Jeff's Arcade en el distrito de Mi Carrera. Aprovecha la ruleta diaria y el resto de oportunidades diarias que te brinda el salón para amasar una buena cantidad de VC si entras todos los días.
    • NBA 2KTV: Responde a las preguntas de tirvial de NBA 2KTV cuando aparecen en las pantallas de carga para amasar aún más VC y conseguir espectaculares premios.
    • MyNBA2K21: aprovecha la aplicación para móviles de NBA 2k21 para jugar a minijuegos mientras esperas en el dentista o viajas en el tren. Esto te dará aún más VC en momentos en los que ni siquiera ibas a poder jugar.
    • Modo Mi Carrera: Es el modo de juego que más VC otorga. Basta con que juegues tu carrera tranquilamente y avances en la aventura para conseguir un montón de VC para tu cuenta.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.