Cómo girar objetos en Los Sims 4

    Cómo girar objetos en Los Sims 4 - Guía de reformas

    ea maxis

    Los Sims 4 sigue ampliando su oferta de juego consiguiendo que sus jugadores continúen su andadura por el título social. Si quieres redecorsr o mejorar tu casa atento. Hoy te contamos cómo girar objetos en Los Sims 4

    Girar objetos en Los Sims 4

    Puede que sepas cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4 y quieras redecorar su habitación vacía. O bien que tengas que reformar una habitación porque sabes cómo contratar a un mayordomo en Los Sims 4 y necesitas un dormitorio para el servicio.

    ea maxis
    https://www.xgn.es/trucos/como-dar-en-adopcion-a-un-bebe-en-los-sims-4

    Sea como sea, siempre viene bien saber cómo girar objetos en Los Sims 4. Ya sea durante la construcción del hogar de tus sims o a posteriori cuando necesitas redecorar o hacer una reforma.

    Cómo girar objetos en Los Sims 4

    Para girar los elementos y objetos antes de colocarlos sólo necesitarás presionar las teclas 'coma' y 'punto' en PC o gatillos superiores en PS4 y Xbox One. De esta forma girarán hacia uno u otro lado antes de ser colocados.

    Para girar en Los Sims 4 objetos que ya han sido colocados tendrás que entrar en Modo Construcción. Una vez ahí haz click sobre el objeto que deseas girar y mantenlo seleccionado mientras usas los comandos para girar.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.