Cómo guardar en Drug Dealer Simulator - Todos los métodos

    Con esta guía sabrás cómo guardar en Drug Dealer Simulator, con todos los métodos que existen para salvar la partida dentro del juego.

    De nada te servirá arriesgarte en las calles, conseguir contactos y clientes o realizar las mejores mezclas si no sabes cómo guardar en Drug Dealer Simulator. Te enseñamos los seis métodos que existen para conservar el progreso de tu partida, para que no tengas que empezar de cero cada vez que te apetezca disfrutar del juego.

    Cómo guardar en Drug Dealer Simulator fácilmente

    Lo primero que debes saber es que no podrás guardar en Drug Dealer Simulator hasta que completes el tutorial, esos primeros objetivos que te enseñarán cómo funciona el juegeo. Una vez pasado ese pequeño tutorial sí que podrás hacerlo. También debes tener en cuenta que en ciertos momentos y estados el propio juego no te permitirá salvar el progreso.

    Si estás siendo perseguido por la policía o en el estado de fugitivo, no podrás guardar partida en Drug Dealer Simulator. El propio juego te avisará de que es posible hacerlo, así que abre el menú principal del portátil y elige esta opción para salvar el progreso hasta el momento. No es complicado de hacer ni de encontrar.

    No podrás guardar la partida en Drug Dealer Simulator de manera seguida, ya que tendrás que esperar 5 minutos entre un guardado y otro. Echa un vistazo a tu portátil para hacerlo. Sabiendo esto, tan sólo tendrás que pasar el tutorial, que la policía no te persiga o no estar en modo fugitivo y que no hayan pasado 5 minutos desde el anterior guardado para que puedas hacerlo.

    Si necesitas más ayuda con el juego, aquí tienes la lista completa con las mejores mezclas de Drug Dealer Simulator, aquellas que te ayudarán en el juego con tus clientes. Necesitarás, además, la lista con todos los ingredientes de Drug Dealer Simulator y cómo conseguirlos, para que puedas realizar esas mezclas y mantener contentos a tus clientes.

    Drug Dealer Simulator

    Verkijgbaar vanaf 16 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.