Cómo guardar en Mystic Messenger

    Te contamos cómo guardar de forma manual en Mystic Messenger

    Cheritz

    Cheritz sigue arrasando en el mundo otome con Mystic Messenger. Si aún no conoces esta obra y sus romances o estás empezando ahora, te echamos un cable. Hoy te contamos cómo guardar en Mystic Messenger

    Cómo guardar en Mystic Messenger

    Si ya sabes cómo saber tu ruta en Mystic Messenger o cómo evitar el final malo estarás deseando guardar tus avances en la ruta. la buena noticia es que Mystic Messenger guarda cada poco tiempo de forma automática. En principio no deberías preocuparte por ello.

    Cheritz
    mm guardar

    Para que Mystic Messenger guarde de forma automñática lo mejor es vincular tu cuenta de juego con facebook y con una plataforma que te asegura las partidas guardadas en la nube. De esta forma podrás seguir jugando en cualquier terminal con tu cuenta.

    Cómo guardar partida de forma manual en Mystic Messenger

    A veces el guardado automático da problemas o no funciona del todo bien. Por ello, a continuación te contamos cómo guardar partida en Mystic Messenger de forma manual. Para ello entra en el menú de configuración del juego. Busca tu foto y nombre de usuario y justo abajo encontrarás la opción de guardar progreso. Esto guardará tu ruta, objetos, corazones, relojes y compras en la tienda.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.