Cómo guardar en SnowRunner - Guarda tu partida con estos métodos

    Te enseñamos cómo guardar en SnowRunner con los diferentes métodos que el juego proporciona. Guarda tu partida para no perder el progreso.

    Lo último que queremos después de haber hecho una entrega importante, de haber evitado dejar nuestro vehículo atascado en la nieve o el barro, es perder nuestro progreso en la partida. Por eso os vamos a enseñar cómo guardar en SnowRunner, para que conozcáis todos los métodos que se pueden utilizar en el juego para guardar el progreso hasta el momento.

    Cómo guardar en SnowRunner para no perder el progreso

    Aunque el propio videojuego sea muy diferente a lo que vemos en otras propuestas del género, lo cierto es que es muy típico en el guardado de partidas. Existen dos métodos principales que debes saber para guardar la partida en SnowRunner: el guardado automático y el guardado manual, que siempre recomendamos.

    El propio juego guardará la partida de forma automática cuando se produzcan diferentes hitos, y lo único que debes hacer para saber cuándo lo está haciendo es fijarte en el icono que aparece en la pantalla. Esto significa que si cerraras la sesión de juego en ese momento, al regresar podrías continuar desde ese punto.

    El guardado automático suele activarse cuando completamos una misión, cuando descubrimos algún nuevo lugar o cuando realizamos alguna acción relevante para el juego o para la misión Sin embargo, te recomendamos guardar en SnowRunner de manera manual siempre que vayas a dejar de jugar.

    Para hacer esto simplemente deberás dirigirte al menú del juego y elegir la opción de guardar la partida. Esto garantizará que la próxima vez que vayas a jugar y cargues la partida comiences desde ese mismo punto. Casi siempre vas a poder hacerlo (salvo en ciertas situaciones concretas), así que aunque exista el guardado automático te recomendamos que siempre guardes la partida en SnowRunner de forma manual antes de dejar de jugar.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con multitud de guías que pueden ser de utilidad. Aquí te enseñamos cómo usar la grúa en SnowRunner, uno de los vehículos y herramientas más útiles del juego al completo. Por aquí también sabrás cómo vender camiones en SnowRunner, por si quieres conseguir un dinero extra y quieres librarte de alguno de ellos.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.