Cómo guardar partida en Genshin Impact

    Te contamos cómo guardar partida de forma manual en Genshin Impact para proteger tus avances

    miHoYo

    Genshin Impact se ha convertido en el último éxito del momento. Un RPG jugosísimo con un aspecto impecable y que puedes jugar 100% gratis sin gastar un duro. Si quieres disfrutarlo hoy te contamos cómo guardar partida en Genshin Impact

    Guardar partida en Genshin Impact

    Genshin Impact te invita a explorar varios reinos de aspecto preciosista y gran inspiración de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Actualmente hay dos reinos disponibles, a la espera de que llegue el tercer reino antes de que acaba 2020 y pronto cuatro reinos más. Entenderás que guardar tus avances para continuar tu partida en cualquier momento es muy importante.

    miHoyo
    Cómo guardar partida en Genshin Impact

    Afortunadamente en miHoYo también lo entienden. Genshin Impact cuenta con la opción de guardado automático aprovechando la conexión para estar guardando tus avances constantemente, Sin embargo es posible que los servidores fallen o dejen de guardar en algún momento, para eso, lo mejor es guardar siempre la partida de forma manual.

    Cómo guardar partida en Genshin Impact

    Para guardar manualmente en Genshin Impact sólo tienes que acceder al menú de Paimon. Pulsa el botón options en tu mando de PS4 o el que corresponda en tu mando o teclado y busca la opción 'salir del juego'. Al salir del juego Genshin Impact guardará todos tus avances. Recuerda esperar a que se cargue el menú principal para no corromper los datos de guardado.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.