Cómo hablar en Phasmophobia

    Todo lo que necesitas para hablar con los fantasmas en Phasmophobia

    Phasmophobia bebe de un clásico y de los reality de fantasmas para ofrecer una jugosa mezcla que pega fuerte sobre todo en realidad virtual. Si quieres convertirte en un experto parapsicólogo atento. te contamos Cómo hablar en Phasmophobia con los fantasmas.

    Cómo hablar en Phasmophobia

    Ya te hemos contado todo lo necesario sobre el crucifijo en Phasmophobia, cómo usarlo correctamente, y las fotografías en Phasmophobia, cómo conseguir todas las recompensas. Hoy vamos a centrarnos en lo más chulo del juego: cómo ponerte en contacto con los fantasmas.

    Cómo hablar en Phasmophobia

    Si eres seguidor de programas como Ghost Adventures con Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin, seguro que estás familiarizado con el proceso. En Phasmophobia tendrás que investigar poco a poco las entidades de las localizaciones, y para ello tendrás que usar distintos dispositivos.

    Contacto con los fantasmas

    Para entrar en contacto con los fantasmas y hablar con ellos necesitarás dos objetos: la tabla OuiJa y la Caja de los Espíritus. Con la OuiJa entrarás en contacto con ellos, y a través de la caja de los espíritus podrás escuchar una traducción electromagnética de sus voces. Vaya por delante que ponerte en contacto con los espíritus podría revolucionarlos, alterarlos y volverlos peligrosos.

    Para hablar con los fantasmas recuerda comprobar las opciones del juego. Comprueba el micrófono y que los ajustes del juego están en español para que entienda tus palabras. Una vez lo hayas hecho usa la tabla OuiJa para entrar en contacto con los fantasmas, enciende la caja de los espíritus y realiza preguntas como: ¿Dónde estás? Haz Algo. ¿Cuántos años tienes? Muéstrate. ¿Hay alguien ahí? y lo que se te vaya ocurriendo. Avisamos de que si lo haces bien la cosa asusta bastante.

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.