Cómo hacer armas en Rust y cómo conseguirlas - Actualizado 2021

    Hoy te contamos cómo hacer armas en Rust y cómo conseguirlas en nuestro tutorial actualizado a 2021

    Facepunch

    Tras varios años tras su lanzamiento original, Rust vive una edad de oro gracias a la fama propiciada por Egoland. Los streaming a manos de las estrellas más conocidas ha llevado a muchos usuarios a acercarse al juego de Facepunch. Si ese es tu caso, te contamos cómo hacer armas en Rust y cómo conseguirlas en nuestro tutorial actualizado a 2021.

    Cómo conseguir armas en Rust

    Hay varias formas de conseguir armas en el juego de supervivencia de Facepunch. Si ya sabes cómo raidear en Rust sin C4 y cómo cambiar de personaje y jugar solo, hoy te ayudamos a aumentar tu arsenal. Algo muy necesario, sobre todo si juegas solo o quieres centrarte en raidear las bases de otros jugadores.

    facepunch

    Hay muchas formas de conseguir armas en Rust, aunque la más fácil es comprarlas o adquirirlas looteando. Podrás comprarlas usando chatarra -scrap- que conseguirás looteando y desmontando elementos. También puedes encontrarlas en distintos puntos del mapa y construirlas. Si vas a comprarlas, te aconsejamos que te dirijas a los campamentos de bandidos. Para adquirirlas looteando, el mejor punto es el Sitio de Lanzamiento.

    Cómo construir armas en Rust

    Si ya has jugado a Rust habrás descubierto que las armas complejas no aparecen en la sección de crafteo. Para ello necesitarás encontrar antes blueprints o esquemas de montaje que te explicarán cómo construirlas. Estos esquemas se encuentran repartidos por el mapa, en manos de enemigos y en sitios especiales del escenario.

    Una vez tengas estos esquemas de montaje sólo tienes que abrir la sección de crafteo del menú del juego y buscar tu arma.- Ahí aparecerá la receta y podrás construir el arma si cuentas con los recursos necesarios. De no ser así, tendrás que farmear localizaciones y enemigos para contar con todos los ingredientes de la receta de creación.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.