Cómo hacer BHOP en CS GO en 2020 en la nueva versión

    Guía para poder hacer el BHOP en CS GO en 2020 con la última versión del juego. ¿Se puede hacer este salto rápido mítico en el juego?

    Se trata de uno de los trucos más replicados de la historia del juego de Valve. Muchos lo dominan, otros lo han intentado sin éxito, muchos otros no lo han conseguido nunca... por eso hoy os traemos está guía en la que aprenderás cómo hacer el BHOP en CS GO en 2020 con la última versión del juego. Aprende y práctica.

    Guía para hacer el BHOP en CS GO en su última versión

    También conocido como Bunny Jump o Bunny Hop, se trata de una serie de saltos que permiten ganar velocidad en el movimiento del juego. Es una ventaja importante en según qué situaciones. Habrás visto a muchos jugadores realizarlo pues lleva presente en el juego desde su primera versión.

    Hay servidores especiales del juego que permiten realizarlo de forma automática, pero eso no tiene gracia. Para poder hacer el BHOP en CS GO en un servidor normal tenemos que seguir los siguientes pasos:

    • Coge velocidad hacia delante utilizando la tecla W.
    • Pulsa D para ir a la derecha, gira el ratón también hacia la derecha y utiliza la ruleta del ratón para saltar.
    • Haz exactamente lo mismo pero con A, para hacerlo después hacia la izquierda.
    • Repite hacia la derecha y después hacia la izquierda.

    Si no te sale es probable que estés repitiendo un error muy común: mantener presionado la tecla W después del primer paso. No, tienes que soltarlo cuando comiences a realizar el segundo paso de giro hacia la derecha y después realizar el giro hacia la izquierda.

    Probablemente no os salga las primeras veces pero debéis practicar, ya que es la única manera conocida para poder hacer un BHOP en CS GO en 2020. Existen métodos con comandos y los servidores especiales antes mencionados, pero no servirán en todos los casos. Practica y verás cómo poco a poco te saldrá mejor hasta que sea algo casi instintivo.

    Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te enseñamos cómo ganar dinero en CS GO rápido, con una guía sobre la economía y cómo dominarla en las rondas. Por aquí te enseñamos cómo crear skins para Counter Strike tú mismo, que quizás con suerte terminen convirtiéndose en las que se utilizan en el juego base y forman parte de las cajas.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.