Cómo hacer café bávaro en My Café Recetas e Historias

    Así se hace el café bávaro en My Café Recetas e Historias

    Melsoft

    My Café Recetas e Historias se revitaliza tras la actualización de mayo de 2020. Nuevas recetas, nuevos baristas, nuevos entornos y decorados junto a nuevas misiones son la clave. Si vuelves o empiezas, te echamos un cable. Cómo hacer café bávaro en My Café Recetas e Historias

    Café bávaro y especialidades en My Café Recetas e Historias

    My Café Recetas e Historias incluye una gran cantidad de recetas y especialidades. Un menú completísimos de café, chocolate, te, capuccino, helado y tartas que puedes comprobar en nuestra guía con todas las recetas. Una carta completísima con algunos resultados un poco... extraños.

    melsoft
    My café bávaro

    Afortunadamente y aunque pueda parecer algo cogido por los pelos, el café bávaro no es de lo más chocante del menú. Café con galleta de la suerte, chocolate con zumos variados y otras delicatessen desafían el paladar. Y lo hacen de forma más osada que este café americano no apto para diabéticos.

    Cómo hacer café bávaro en My Café Recetas e Historias

    Lo primero que necesitas para realizar el café bávaro es una buena maquinaria. No es excesivamente complicado, por lo que no vas a tardar tanto como con otras recetas. Sin embargo sí que necesitas haber alcanzado el nivel 10 y tener tu cafetera bien actualizada. Hecho esto, vamos al lío.

    Para realizar el café bávaro necesitarás dominar el café americano. Básicamente el bávaro es una mezcla entre un valenciano y el trabajador más entregado de Willie Wonka: café americano con limón, jarabe de chocolate y chocolate rallado. Para este último ingrediente necesitarás haber alcanzado, como te decíamos, el nivel 10.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.