Cómo hacer camisetas largas en Gacha Club

    Cómo hacer camisetas largas en Gacha Club - Tutorial con trucos

    Lunime

    Gacha Club te invita a ser quien quieras ser y crear tu propio avatar childbody con el que participar en fiestas, juegos y mucho más. Si quieres vestir como quieras hoy te contamos cómo hacer camisetas largas en Gacha Club

    Camisetas largas en Gacha Club

    Gacha Club es uno de los títulos más simpáticos del catálogo de los jugos sociales. Si ya sabes cómo hacer que el pelo se mueva en Gacha Club y buscas más trucos para personalizar a tu avatar, toca hablar de las camisetas largas.

    Hasbro
    Cómo hacer camisetas largas en Gacha Club

    Lamentablemente las camisetas largas aún no están disponibles en Gacha Club, por lo que toca tirar de truqui para conseguir el mismo efecto. Elige tu avatar, juega con su apariencia y atento para saber cómo hacer la camiseta larga.

    Cómo hacer camisetas largas en Gacha Club

    Para hacer la camiseta larga en Gacha Club vete a las opciones de ropa de tu avatar. Ve a camisas y elige cualquier de la segunda fila de la primera página empezando por arriba -hay más camisas que sirven para este truco, pero vamos a empezar por ahí-. Elige la que prefieras y dale el mismo color a relleno y contorno.

    Acto seguido vete a faldas y elige el modelo 42. Dale el mismo color que a la camisa en relleno y contorno y verás que parece que tu avatar lleva una camiseta larga. Como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta guía, puedes ponerle una sudadera encima para que quede aún mejor.

    Gacha Club

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.