Cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef

    Te contamos cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef: platos contundentes y recetas magistrales que tendrán felices a tus personajes

    Toca Boca

    Toca Life World aúna todos los juegos de Toca Boca de la saga Life en un único título que da forma a un mundo enorme. Si quieres iniciarte en la gastronomía, hoy te contamos cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef.

    Hacer comida en Toca Life World

    Si ya has leído nuestra guía sobre Cómo tener un bebé en Toca Life World y el especial de snipets con todo lo que necesitas saber sobre los Crumpets en Toca Life World :Así es cómo se consiguen todos rápido, seguramente sepas que hay muchas formas de hacer comida en el juego.

    Toca Boca

    Existen un montón de sistemas para realizar distintas combinaciones de comidas. Algunos requieren de elementos especiales, cocina y máquinas de procesamientos. Otros, sólo necesitan ingenio, paciencia y, por supuesto, un montón de ingredientes.

    Cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef

    La mejor forma de hacer comida en Toca Life World a lo grande es conseguir antes que nada un buen puñado de ingredientes. Coge una caja, date una vuelta por los restaurantes y bares y llena la caja de ingredientes. Ponla en manos de tu personaje favorito y ve al Restaurante de Moda o, si no lo tienes, a otra cocina a la que tengas acceso: la de tu casa, la de Universidad, Calle Bulliciosa,...

    Una vez en la cocina, puedes usar las máquinas de procesar alimentos o, simplemente, mezclarlos sobre la mesa. Deja caer un pescado y un poco de arroz para conseguir un trozo de sushi, mezcla pan con distintos ingredientes para hacer distintos bocadillos, o usa la tostadora para experimentar con el helado. Usa la imaginación y pronto serás el Top Chef de Calle Dabuti.

    Toca Life world

    Disponible desde november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.