Cómo hacer el Bunny Hop en Valorant - Guía paso a paso

    Con esta guía paso a paso sabrás cómo hacer el Bunny Hop en Valorant de manera sencilla, aunque ya avanzamos que va a requerir de cierta práctica.

    El nuevo shooter competitivo de Riot Games cuenta con muchas similitudes con Counter Strike... incluido uno de sus elementos más míticos que muchos de sus jugadores recordarán. Te vamos a enseñar cómo hacer el Bunny Hop en Valorant, el salto del conejo que te permitirá avanzar de forma más rápida y que requiere cierta práctica.

    Guía para hacer el Bunny Hop en Valorant paso a paso

    Lo primero que debes saber es que hay que saberse la teoría, pero la práctica es otra cosa. Te recomendamos que tengas en cuenta todo lo que vamos a indicarte a continuación y que practiques todo lo que puedas, pues es probable que tardes unos cuantos intentos en conseguirlo. El truco está en encontrar la fluidez de movimiento necesaria y eso requiere de intentos.

    Para poder hacer el Bunny Hop en Valorant tienes que llevar equipado el cuchillo (no podrás hacerlo con ninguna otra arma) y mantener presionada la tecla W para ir hacia adelante. Una vez hayas alcanzado la máxima velocidad del personaje es hora de mantener pulsada la barra espaciadora para saltar, mientras te mueves a izquierda y derecha pulsando A y D de forma rítmica.

    Asegúrate de seguir manteniendo pulsado la barra de espacio para continuar con el salto o de lo contrario no podrás realizarlo. Tienes que encontrar el ritmo justo para que con cada salto tu personaje se mueva hacia un lado y hacia otro. También es importante que dejes de pulsar el botón W o tampoco te saldrá.

    En la práctica es lo mismo que realizar el Bunny Hop en Counter Strike, así que practica hasta que lo domines. Y si quieres saber más del juego, tenemos multitud de guías. Aquí tienes una guía de precios de Valorant para que sepas cuánto cuestan todas las armas, habilidades o escudos, que puede venirte muy bien en las partidas.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.