Cómo hacer el tiro fantasma en Free Fire

    Si quieres ser imbatible en Free Fire te traemos otro truco pro: cómo hacer el tiro fantasma

    Garena

    Free Fire se ha convertido en uno de los battle royale más exitosos de móviles y tablets. Tras varios años de evolución se ha convertido en la estrella de varios torneos y sigue acumulando jugadores en su isla. Si quieres ser el mejor te traemos otro trucazo pro: cómo hacer el tiro fantasma en Free Fire.

    Jugadores profesionales de Free Fire

    Varios jugadores del juego de Garena han dado un paso al mundo profesional con el Telcel Challenger Free Fire y están compartiendo sus trucos. Si ya has leído nuestra guía sobre cómo activar el supresor en Free Fire hoy te traemos una técnica brillante.

    Garena

    Si juegas mucho a Free Fire es posible que hayas oído hablar del tiro fantasma o lo hayas sufrido en tus carnes. Parece un truco ilegal o un mod, pero no es nada de eso. El tiro fantasma es una mezcla de configuración y pericia que puedes practicar y aprender a dominar en unos sencillos pasos.

    Cómo hacer el tiro fantasma en Free Fire

    Lo primero que necesitas es jugar con los ajustes de pantalla y la sensibilidad. El tiro fantasma te permite esquivar al enemigo, girar y conseguir una instakill mediante un headshot. A continuación te incluimos un vídeo que explica paso a paso el método para conseguir el tiro fantasma a 4 dedos, que es, para nosotros, más sencillo que a tres o dos dedos.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.