Cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends

    Te contamos cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends para despertar y mejorar a tus héroes

    bandai namco

    Dragon Ball Legends sigue siendo uno de los mejores juegos de la saga inmortal para móviles y tablets. Hoy te contamos cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends para despertar y mejorar a tus héroe.

    Zenkai en Dragon Ball Legends

    El Zenkai, despertar zenkai o zenkai awakening es el nombre que recibe en Dragon Ball Legends el típico despertar de los juegos tipo gacha. Con él conseguiremos traspasar los límites de nivel y atributos de nuestros personajes más allá de las 7 estrellas.

    Bandai Namco

    Si ya lo sabes todo sobre Dragon Ball Legends: caspo vip mod menu y Amistad en Dragon Ball Legends y cómo mejorar a tu héroe, hoy damos un paso más allá. Te hablamos del despertar en DB Legends y cómo conseguirlo.

    Cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends

    Lo primero que necesitas es un personaje capaz de llegar al nivel de 7 estrellas y alcanzar ese nivel con al menos 3000 de Z-Power. También puedes hacer el despertar Zenkai consiguiendo al menos 1000 de Awakening Z Power para el personaje en cuestión.

    Una vez cumplas los requisitos, aparecerá una invocación especial en la pestaña de invocaciones: Zenkai Awakening. Esta invocación sólo estará disponible para el personaje que puedes despertar. Conviene estar atento y aprovecharla en cuanto aparezca, ya que no siempre está disponible.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.