Cómo hacer parry en Nioh 2 y contraatacar fácilmente

    Te explicamos cómo hacer parry en Nioh 2 y contraatacar fácilmente para poder eliminar rápidamente a los enemigos más duros.

    Team Ninja

    Nioh 2 vuelve mejorado y en recopilatorio con un rendimiento y un aspecto revitalizados en PS5 y PC. Hoy te contamos cómo hacer parry en Nioh 2 y contraatacar fácilmente a los enemigos de forma humana y los jefazos yokai

    Cómo hacer parry en Nioh 2 y contraatacar fácilmente

    Nioh 2 incluye un nuevo sistema de combate y la posibilidad de usar al espíritu guardián para realizar parrys y contraataques. De forma paralela, permite evolucionar las armas y aprender nuevas técnicas que nos permitirán esquivar, bloquear y atacar en el mejor momento cuando nos enfrentemos a nuestros enemigos.

    Si ya sabes cuál es el mejor clan de Nioh 2 y cómo acceder al DLC de Nioh 2, hoy continuamos depurando tu estilo de combate para que evites el daño masivo y puedas culminar tus misiones sin demasiados problemas. Prepara los dedos que empezamos:

    Cómo contraatacar en Nioh 2 fácilmente a enemigos humanos

    Los enemigos humanos son más sencillos de eliminar que los enemigos yokai. Basta con invertir en mejorar tu arma favorita para desbloquear técnicas de parry y desvío. Junto a la esquiva y el bloqueo sencillo te servirán para evitar los ataques rivales y dejarlos en posición indefensa en la que dar el golpe de gracia. Recuerda practicar las técnicas al desbloquearlas para tomarles el pulso.

    Cómo hacer parry en Nioh 2 contra yokai y jefazos

    Algunos yokai menores tienen el mismo patrón de ataque que los humanos, por lo que puedes usar las mismas técnicas de arma y esquivas. Los yokai grandes usan ataques poderosos, y aunque es posible derrotarlos sin aprovechar a tu espíritu guardián, es terriblemente difícil.

    Para acabar con estos enemigos tendrás que usar el parry y el contraataque yokai, usando tu espíritu guardián para cortar sus ataques pesados dejándolos 'en pajaritos', en ese momento, tendrás que usar el contraataque yokai para acabar con ellos o, al menos, quitarles vida y resistencia. Recuerda entrenar estos patrones en la cueva del tutorial para dominarlos a la perfección.

    Nioh 2

    Disponible desde 13 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.