Cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale

    Te enseñamos cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale.

    Es probable que hayas visto esta nueva opción en el menú de juego pero no sepas muy bien cómo se hace o cómo funcionan las partidas privadas en Fortnite Battle Royale. Tranquilo, que te explicamos en esta pequeña guía cómo puedes crear tus propias partidas sin ningún problema y con las características que quieras.

    Cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale

    Lo primero de todo es entrar en la opción del menú principal que nos permite iniciar estas partidas privadas en Fortnite Battle Royale. Una vez dentro te pedirán una clave de matchmaking para tu partida privada, que puede llevar a confusiones.

    partidas privadas en Fortnite Battle Royale

    Necesitarás la clave de algunas partidas privadas concretas para poder entrar. Para que os hagáis una idea, si Epic decide crear una partida especial con algún streamer o youtuber, es probable que se necesite una clave concreta que escribir ahí para poder unirse a estas partidas privadas en Fortnite Battle Royale. ¿Lo entendéis?

    Otra pregunta es si nosotros mismos podemos crear una partida privada en el juego y podemos invitar a los amigos que queramos. ¿Es posible lograrlo? Pasa la página y te lo explicamos.

    No podemos crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale... por ahora

    Por desgracia, Epic todavía no permite que el común de los jugadores pueda crear sus propias partidas privadas en Fortnite Battle Royale, generando una clave que se pueda utilizar para nuestros amigos o quien queramos. La única manera de acceder a ellas es tener un código de eventos especiales como los antes descritos.

    No por ello significa que la opción no vaya a estar disponible en algún momento del futuro y, de hecho, nosotros apostamos porque así será. Sin embargo, a día de hoy, no podemos crear nuestras partidas privadas en Fortnite Battle Royale.

    No ovlides echar un vistazo a nuestra guía para aprender a volar en Fortnite Battle Royale, cómo conseguir las nuevas skins, cómo conseguir los cristales de gravedad y muchos otros trucos y guías sobre el juego.

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.