Cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons

    Te enseñamos cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons para no tener que esperar los días completos.

    La nueva entrega de la franquicia de Nintendo está pensada para disfrutarse sorbo a sorbo. El tiempo que transcurre en la isla es el mismo que transcurre en el mundo real, por lo que muchas veces tendremos que esperar días a que sucedan ciertas cosas. ¿Quieres saber cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons para no tener que esperar?

    Cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons y no esperar

    Nosotros no recomendamos llevar a cabo este truco, ya que con él se perderá la esencia del juego. Disfruta de cada día, espera y ten la satisfacción de ver cómo tu isla va creciendo poco a poco y día tras día. Sin embargo, si tienes mucha ansia y demasiadas ganas, existe un método muy sencillo para ahorrarte las esperas.

    Lo único que tienes que hacer para hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons es cambiar la fecha de tu Nintendo Switch. Dentro de los ajustes de la consola elimina la opción de que el la fecha y la hora se actualicen vía internet y hazlo manualmente. ¿Tienes que esperar un día para que avancen ciertas cosas de la isla? Pon la fecha al día siguiente e inicia el juego.

    Automáticamente comprobarás cómo en Animal Crossing New Horizons habrá transcurrido el tiempo que hayas marcado en el calendario interno de tu Nintendo Switch, por lo que puedes hacer que pase el tiempo sin esperas de manera muy fácil. Hazlo siempre que quieras y haciendo transcurrir los períodos que prefieras.

    Nosotros seguimos insistiendo en que esa no es la manera ideal de disfrutar del juego, pero entendemos que sois unos ansias y que muchos queréis saber cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons para no tener que esperar ciertos sucesos en la vida real.

    Si necesitáis más ayuda con el juego o algunos consejos útiles, nosotros os ayudamos fácilmente. Aquí te enseñamos cómo llevar nuevos vecinos a Animal Crossing New Horizons fácilmente, y por aquí sabrás cómo conseguir un árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons y así conseguir que el dinero crezca en los árboles.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.