Cómo hacer pintura en Ark rápidamente

    Te contamos cómo hacer pintura en Ark rápidamente para decorar tu base, crear objetos de arte y desarrollar distintos tintes para ropa y equipo con los que estar a la última

    Studio Wildcard

    Ark se rinde a la moda de los MMORPGs y nos permite crear pinturas y tintes -Dye- copn los que personalizar su mundo y llenarlo de color. Hoy te contamos Te contamos cómo hacer pintura en Ark rápidamente y todo lo que necesitas saber para usarla.

    Cómo hacer pintura en Ark rápidamente

    Si ya sabes cuáles son los mejores lugares para hacerse una casa en Ark Survival Evolved y cómo quitar sanguijuela en Ark fácilmente, hoy seguimos con las reformas inmobiliarias y el diseño de moda, de interiores y exteriores.

    Studio Wildcard

    Hacer tintes y pinturas en Ark es terriblemente fácil. Juega hasta que consigas el nivel suficiente para desbloquear la receta de la olla industrial. Craftea la olla y luego busca los siguientes ingredientes:

    • 1 de agua -jarra, odre o cantimplora-.
    • Combustible: 2 de carbón o 1 de pólvora o fósforo
    • Las bayas del color que quieras crear el tinte o la pintura.

    Cómo usar el tinte y la pintura en Ark

    Para teñir o pintar objetos del inventario en Ark sólo necesitarás arrastrar el tinte hacia el objetos que quieras pintar en el inventario de objetos. Puedes personalizar armas, herramientas, armaduras e incluso monturas.

    Para pintar objetos de fuera del inventario -paredes, rocas, suelos, dinos, etc- necesitarás tener una brocha o un spray de pintura. Arrastra el tinte deseado sobre estos objetos y luego usa la brocha o el spray sobre los objetos a pintar.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.