Cómo hacer Pokéballs en Pixelmon - Guía de crafteo

    Guía de crafteo Pixelmon: te enseñamos la mejor forma de hacer tus propias Pokéballs

    mojang

    Pixelmon sigue arrasando en el mundo Minecraft con su atractiva propuesta en forma de mod. Si quieres ser todo un maestro Pokémon en el mundo de Mojang te ayudamos. Cómo hacer Pokéballs en Pixelmon: Guía de crafteo.

    Guía de crafteo: Bonguris en Pixelmon

    Si ya conoces Pixelmon: cómo descargar, instalar y jugar, estarñás deseando convertirte en un maestro Pokémon. Para ello vas a necesitar conseguir muchas Pokéball, y la cosa es que no son baratas. Si quieres construir tus propias Pokéball en Pixelmon, necesitarás Bonguri. Se trata de plantas que crecen aleatoriamente en Pixelmon.

    Mojang

    Una vez encuentres la planta en Pixelmon, acércate y recoge sus frutos bonguris para que aparezcan en tu inventario. Verás que hay varios colores y tipos, imprescindibles para craftear distintos tipos de pokéballs. Mete los bonguris en el horno y cocínalos.

    Cómo hacer Pokéballs en Pixelmon

    Una vez cocinados los bonguris, toca crear los discos pokéball. Prueba distintas combinaciones crafteando tres bonguris para conseguir distintos discos Pokéball. Tres rojos dan una pokéball clásica, dos azules y uno rojo una Superball, y dos negros y uno dorado una Ultraball. Aunque hay muchas más combinaciones.

    Una vez tenas los discos tendrás que craftear un yunque y un martillo como te contamos en nuestra guía cómo se hace un yunque en Minecraft. Coloca el disco Pokéball en el yunque y golpea hasta que vuelva a tui inventario. De esta forma podrás usar tus Pokéball sin tener que comprarlas.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.