Cómo hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War

    Si quieres demostrar la cantidad de tiempo que dedicas al juego, te enseñamos cómo hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War para que puedas acceder a la tienda y esgrimir tus iconos legendarios.

    Es un elemento clásico de la franquicia desde su nacimiento. Poder demostrar al resto de jugadores que eres un competido dedicado pasa por saber cómo hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War. Te enseñamos cómo funciona el nuevo sistema de prestigios del juego, cómo puedes hacerlo y qué niveles debes alcanzar.

    Cómo hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War y cómo funcionan los nuevos Prestigios

    Aunque en esencia sigue siendo lo mismo de siempre, se han introducido algunos pequeños cambios respecto a otras entregas de la saga. Lo más importante para poder hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War es jugar para acumular experiencia que te permita ir subiendo de nivel. Una vez alcances el nivel 50 podrás hacer el primer prestigio, y si continúas jugando obteniendo más experiencia y subiendo más niveles, podrás desbloquear el resto de niveles de prestigio.

    Niveles de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War

    En concreto, estos son todos los niveles de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War y cómo puedes acceder a ellos:

    • Prestigio 1: Nivel 50
    • Prestigio 2: Nivel 100
    • Prestigio 3: Nivel 150
    • Prestigio Maestro: Nivel 200

    Además, cada vez que alcances estos niveles y consigas los nuevos niveles de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War podrás conseguir Llaves Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War, y si sigues ese enlace podrás aprender todo sobre ellas. También podrás acceder a la Tienda de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War de la que también te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Qué se puede hacer en ella y qué podemos obtener a cambio de dedicar tanto tiempo al juego?

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.