Cómo hacer que el bebé crezca en Sims Freeplay 2020

    Cómo hacer que el bebé crezca en Sims Freeplay 2020. Pocas cosas hay más importantes que la familia. Lo decía Don Corleone en El Padrino, así que debe ser verdad. Si no nos crees, fíjate en cómo hasta la versión gratuita de los Sims para móviles y tablets también lo piensan, es una verdad universal

    Pocas cosas hay más importantes que la familia. Lo decía la niñera en Sonrisas y Lágrimas y también Don Corleone en El Padrino, así que debe ser verdad. Si no nos crees, fíjate en cómo hasta la versión gratuita de los Sims para móviles y tablets también lo piensan, es lo que podríamos llamar una verdad universal... Por eso, tras explicarte de dónde vienen los niños, hoy toca hablar de cómo hacer que el bebé crezca en Sims Freeplay 2020

    Cómo hacer que el bebé crezca en Sims Freeplay 2020

    Los niños vienen de parís y los trae la cigüeña en el pico, pero antes hay que cumplir una serie de misiones, como te contamos en nuestra guía para tener bebés en Los Sims Freeplay. Si ya has seguido los pasos necesarios y tienes un bebé en casa, lo más seguro es que estés deseando que crezca y te diga cosas como 'te quiero', 'eres el mejor papá del mundo' y 'papá, dame dinero que me voy con mis amigos de fiesta'.

    Afortunadamente los Sims consiguen que todo sea más tranquilito que en la vida real, y Los Sims Freeplay no iban a ser menos. Olvida las noches sin dormir, las guardias por enfermedad y los paseos a la guardería. Lo único que vas a necesitar es que tus bebés pasen por diversos eventos familiares para que vayan creciendo obteniendo sus rasgos. Nada como la constancia y el trabajo duro.

    Cómo hacer que el bebé crezca en Sims Freeplay 2020 - Eventos

    Para hacer crecer a tus bebés en Los Sims Freeplay cuanto antes sólo tienes que preocuparte de que tus sims participen en el mayor número de eventos familiares posibles. Echa un ojo a las tareas y objetivos y trata de crear el ambiente necesario para que los peques vayan aprendiendo y mejorando rangos y atributos. Así crecerán más rápido.

    pfsf

    Otra opción, si tienes a algún abuelo en casa -un sim jubilado, vaya- es usarlo como mentor de los más pequeños de la casa. Así conseguirás que el sim adulto traspase sus conocimientos al bebé y éste crezca rápidamente con todos los conocimientos necesarios. Recuerda echar un ojo a nuestra guía para conseguir dinero si quieres que todo vaya como la seda.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.