Cómo hacer que Lester te llame para los golpes en GTA V

    Cómo hacer que Lester te llame para los golpes en GTA V paso a paso

    Rockstar

    GTA V llega gratis a PC gracias a la Epic Store y su trato con Rockstar Games. Si quieres disfrutar del mejor contenido de uno de los mejores juegos online te ayudamos. Te explicamos cómo hacer que Lester te llame para los golpes en GTA V

    Cómo hacer que Lester te llame para los golpes en GTA V

    Los golpes son uno de los mejores contenidos en GTA V online, y estamos seguros de que estarás deseando probarlo. Para desbloquearlos antes tienes que llevar a cabo unos requisitos, tal y como te contamos en qué apartamentos sirven para golpes en GTA V.

    Rockstar
    Lester GTA V

    Lo primero que necesitarás es alcanzar el nivel 12 en tu partida online. Lo segundo, contar con un ático de lujo en el que preparar el golpe. Para esto te vendrá bien nuestro generador de dinero en GTA V sin verificación - El mejor de 2020.

    Cómo hacer que Lester te llame para los golpes en GTA V paso a paso

    Una vez tengas esto acércate a la L del mapa -Lester- y verás una actividad que culmina con la promesa de Lester de que te llamará y se pondrá en contacto contigo para empezar los golpes. Atención, pues aquí está el problema. Aunque Lester debería llamarte, es posible que no lo haga, ya que no siempre funciona bien esta parte. Si ves que has quedado con Lester en que te llame y no lo hace, sigue el siguiente truco paso a paso:

    Primero vete a los ajustes de lenguaje y ponlo en inglés. Apaga el juego y vuelve a cargarlo. Luego llama a Lester y cuelga en cuanto descuelgue. Entonces él te llamará y aparecerá la H azul en el mapa. Ya sólo tienes que seguir los pasos que te da el juego para poder empezar a programar tu primer golpe.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.