Sims 4 - Cómo hacer que los perros tengan cachorros

    Te traemos una completa guía de cómo hacer que los perros tengan cachorros en Los Sims 4

    Te enseñamos todo sobre cómo hacer que los perros tengan cachorros en Los Sims 4. Si estás pensando en lo mono que es tu perro y lo muchísimo que te gustaría que tus animalitos en los sims 4 tengan cachorros, entonces la mente este es el post que estabas buscando porque te vamos a enseñar cómo puedes hacer que tus animales tengan cachorros directamente en la expansión de mascotas a lo loco de Los Sims 4.

    Evidentemente puedes crear un cachorro directamente desde el editor de familias de tu Creador de unidades familiares de los sims 4, pero si realmente quieres que tengan los genes exactos de tus perros o gatos adultos entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a nuestra guía porque te decimos exactamente cómo hacer para que tus perros se enamoren y tengan pequeñas bolas peludas amorosas. Este truco también vale para gatos. Sigue leyendo y cuéntanos qué tal

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4 - cómo vender los perritos y gatitos

    El hecho de que tus animales tengan cachorros es un comportamiento bastante útil por muchas razones. Para empezar es una forma muy barata con la cual puedes ampliar tu familia y aumentar la socialización de tus mascotas e incluso los sims humanos pueden vender los cachorritos de Perros o los gatitos por una decente cantidad de dinero especialmente si llegan a la edad de adultos y están entrenados.

    Pero de cualquier forma tu signo debe de tener ningún tipo de rasgo en específico para poder vender un cachorro de un perrito de un gatito pero si tiene específicamente el rasgo de mate de los animales estar afligido con emociones negativas a posteriori después de vender alguna mascota. Estamos diciendo que defendamos el hecho de vender mascotas solo que en los sims es posible.

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4 - comandos y órdenes

    A diferencia de los sims adultos a los cuales se les puedes dar la orden de que hagan el ñiqui ñiqui una vez que están enamorados y están en una cama, las mascotas no es tan fácil. Para empezar las mascotas a diferencia del mundo real no querrán emparejarse con extraños o con vagabundos. La orden que le de esa edad que tu mascota se acerque al objetivo pero lo que ocurre a partir de entonces nunca va a ser una buena cosa.

    Si ves que tu perro se pone a gruñir o que tu gato se pone a lanzar bufidos furiosos entonces eso quiere decir que no tienen una relación lo suficientemente alta como para poder emparejarse. Te recomendamos que en ese caso utilices ciertos comandos como "ser bueno con" y seleccionar el objetivo. De esta forma aumentará bastante su nivel de amistad antes de que puedan tener cachorritos.

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4 - ordenando que hagan el ñiqui ñiqui

    Cuando un perro o un gato recibe la orden de ser bueno con otro animal por lo general deberían seguirla. Si ves que tu animal no te estaba diciendo nada en absoluto deberías trabajar en algunas órdenes de comportamiento y en la relación que tienes con él ya que los perros y los gatos en los sims 4 no obedecen a aquellos a los que no quieren no respetan.

    Si estos animales tiene un nivel de relación lo suficientemente alto entonces con un par de órdenes que el test de ser bueno con la otra mascota (especialmente si forman parte de la misma familia) será suficiente. Una vez que las dos mascotas se acerquen la una a la otra la versión de realizar el ñiqui ñiqui aparecerá sobre sus cabezas y se nos mostrará en forma de un montón de corazones que rodean a nuestras mascotas.

    Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4 - el anuncio de los cachorritos

    Solo puedes intentar que tus mascotas tengan un intento de quedarse embarazados por día. Sin embargo si lo consigues te aparecerá una notificación en la que dice que tu animal está esperando cachorritos o gatitos. Ten en cuenta que los animales tardan bastante menos en gestar sus cachorros que los humanos así que no solamente dos días sin tus animales darán a luz de forma natural sin necesidad de acudir al veterinario a sus nuevos cachorritos.

    Esperamos que os haya gustado nuestro artículo acerca de cómo tener gatitos y perritos en los sims 4 y te recomendamos que le eches un vistazo a otros trucos como Sims 4 Aventura en la Selva - Cómo explorar o Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.