Cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO

    Si eres un maestro Pokémon veterano y quieres demostrarlo a tus amigos, te contamos cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO fácilmente para que todos sepan cuál es tu principal

    Pokemmo

    PokeMMO llega a móviles y tablets con su propuesta 100% Fan made. Si quieres llamar la atención de amigos y familiares, te contamos cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO y aparezca en pantalla. Un truco genial para destacar y mostrar tu main al resto de jugadores.

    PokeMMO y sus múltiples trucos

    Si eres un maestro Pokémon veterano es más que posible que conozcas PokeMMO, un hack de Pokémon hecho 100% por los fans que permite jugar a varios Pokémon clásicos con otros jugadores convirtiéndolos en juegos online con afluencia masiva de jugadores. Torneos épicos, eventos sociales, fiestas, intercambio de huevos y mucho más son posibles en PokeMMO gracias al trabajo de sus desarrolladores.

    PokeMMO

    La parte importante de todo esto es que tras casi 10 años de vida, PokeMMO llega finalmente a móviles y tablets. Podrás jugar a títulos como Pokémon Negro/Blanco, Fuego/Esmeralda y Oro Corazón/Plata Alma directamente en tu dispositivo Android y con amigos. Además podrás añadir mods para hacer la experiencia aún más intensa.

    Cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO

    Para hacer aparecer tu Pokémon en pantalla, necesitarás antes de nada una versión de PokeMMO para tu ordenador o tu dispositivo móvil. Pásate por el enlace oficial de PokeMMO y descarga el archivo necesario para jugar. Una vez lo tengas, necesitarás las ROMs de estos juegos, que deberás instalar en su carpeta correspondiente.

    Una vez hecho esto, lo único que necesitas para que tu Pokémon te siga es instalar la ROM de Pokémon Heart Gold en inglés y marcarla dentro de PokeMMO como activa. Hecho esto, sólo tienes que coger a un Pokémon de tu barra de Pokémons y deslizarlo a la pantalla con el dedo o el cursos. Justo arriba de este párrafo te incluimos una vídeo guía para ayudarte en el proceso.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.