Cómo hacer reroll en Genshin Impact

    Guía de Genshim Impact: cómo hacer reroll y si merece la pena

    miHoYo

    Genshin Impact se ha convertido en el juego de mayor éxito a nivel mundial de una compañía China. Si quieres saber por qué, te invitamos a descubrir su fascinante mundo y oferta de juego gratuita. Hoy te contamos cómo hacer reroll en Genshin Impact

    Reroll en Genshin Impact

    Si ya te sabes todos los controles de Genshin Impact en PC y PS4 y cómo jugar con amigos y online a Genshin Impact, ha llegado la hora de hablar de personajes. Es posible que el juego te otorgue personajes de una estrella y quieras hacer reroll para mejorar tus posibilidades. Para eso está esta guía.

    miHoYo
    Cómo hacer reroll en Genshin Impact

    Antes de nada te avisamos de que no va a ser fácil. Hacer reroll en Genshin Impact te tomará entre 30 minutos y una hora y media, así que tómatelo con calma. Algunos usuarios reportan que han sido baneados por abusar de este truco, así que úsalo bajo tu propia responsabilidad.

    Cómo hacer reroll en Genshin Impact

    Para hacer reroll en Genshin Impact antes necesitarás alcanzar el nivel 5 de aventura. Lo mejor para alcanzarlo rápido es cumplir las misiones principales y derrotar a Stromterror en el primer encuentro sobre la ciudad. Una vez lo hayas hecho y hayas alcanzado el nivel 5 de aventura, toca hacer reroll.

    Para ello vete al menú de Paimon con el botón y sal del juego usando la opción de salir del juego. Una vez fuera sal de tu cuenta y abre una nueva cuenta -puedes saltarte el registro con mail para hacerlo más rápido-. Así podrás volver a empezar y hacer nuevas tiradas de gacha en los deseos.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.