Cómo hacer trampas en Parchis Star y que no se note

    Guía para tramposos - Cómo hacer trampas en Parchis Star y que no se note

    Gameberry

    Parchis Star trae toda la acción familiar del parchís a tu móvil o tablet. Vuelven los mosqueos con la abuela, el niño que se equivoca contando, las apuestas y, sobre todo, las trampas. Si quieres hacerte de oro te contamos cómo hacer trampas en Parchis Star y que no se note

    Cómo hacer trampas en Parchis Star y que no se note

    Al tratarse de un simulador de parchís hay varias formas de hacer trampas: las tradicionales y las digitales. Antes de ponerte el parche en el ojo y activar el modo trampa te recomendamos que leas nuestras guías. Por un lado el tutorial de dados en Parchís Star. Por otro, nuestra guía de cómo poner foto en Parchis Star para que te vean la cara mientras les ganas.

    Gameberry
    Parchis star trampas

    Dentro de las trampas tradicionales, la más útil sigue siendo la de bloquear al contrario en las casillas 'casa'. Trata de juntar dos fichas cerca de tu meta y bloquea a los contrincantes para frenar su avance mientras sigues jugando otras fichas. Lo mismo puedes hacer en la meta o aprovechando los 5 para sacar cuanto antes tus fichas.

    Cómo hacer trampas en Parchis Star y que no se note en digital

    En Parchis Star hay varios truquis que funcionan a la hora de hacer trampas. El mejor, o el peor según se mire, es ganar por cansancio. Para ello tendrás que entrar en el modo de partida 1V1, apuesta una buena cantidad de monedas y espera a que llegue el contrario. Cuando te toque tirar el dado no lo hagas y espera a que termine la cuenta atrás.

    Aparecerá un recuadro que te invita a jugar en modo automático. Desmárcalo y sigue esperando hasta que vuelva a aparecer el cuadro y vuelve a desmarcarlo. Al final tu rival abandonará la partida, harto de ti. Tira el dado en ese momento y ganarás la partida y el dinero de tu adversario. No es ético, pero bueno, no dejan de ser trampas.

    Parchis Star

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.