Cómo hacer una granja de experiencia en Minecraft

    La mejor forma de hacer una granja de experiencia para subir de nivel rápido y fácil en Minecraft

    Microsoft Mojang

    Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más míticos y emblemáticos de toda la historia del videojuego. Si sigues disfrutando de su oferta de juego y quieres hacerte con mucha experiencia y materiales mobs, te contamos cómo hacer tu granja de experiencia.

    Granja de experiencia en Minecraft

    No, no hemos traducido mal ni nos hemos vuelto locos. Las granjas de experiencias son construcciones que se utilizan en Minecraft para... ehm... farmear experiencia. Una aplicación literal del término que te permite subir de nivel rápido y conseguir materiales que sueltan los mobs al morir. (na forma curiosa de vengarte de los malos ratos que te hicimos pasar en Cómo Invocar a Jeff the Killer sin que te mate en Minecraft o cómo invocar a Splendorman en Minecraft.

    La idea básica de la granja de experiencia en Minecraft es despeñar a todos los mobs que puedas desde una gran altura. Si juntas este concepto con un spawn o punto de aparición de mobs, ya puedes imaginarte el resultado: experiencia infinita mientras ves a los mobs despeñarse tranquilamente contra el suelo.

    Cómo se construye

    Para construir la granja de experiencia en Minecraft hay varias fórmulas. La más sencilla consiste en encontrar un punto de Spawn, rodearlo de agua que arrastre a los monstruos y cavar 28 bloques alrededor para conseguir la caída mortal. Otros jugadores prefieren usar carteles y agua que hagan ascender 28 bloques a los mobs antes de despeñarlos contra el suelo. Y también los hay que prefieren cargarse a los mobs con trampas. Elijas el modo que elijas, a continuación te incluimos una videoguía que ilustra lo que acabamos de contarte:

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.