Cómo hacer una hoguera en DayZ

    Con esta guía aprenderás cómo hacer una hoguera en DayZ fácilmente. ¿Qué necesitas y dónde puedes craftearla?

    Tratar de sobrevivir en este mundo hostil es peligroso, y debes poner toda tu habilidad y conocimientos para mantenerte con vida. Hoy vamos a enseñarte cómo hacer una hoguera en DayZ, de la manera más sencilla y rápida posible. Se trata de un elemento muy útil que podéis construir en varios lugares contando con muy pocos recursos.

    Cómo hacer una hoguera en DayZ paso a paso

    Lo primero que necesitáis para poder hacer una hoguera en DayZ es un hacha de mano y cerillas, pues de lo contrario será imposible tener los recursos necesarios para craftearla. Después, tan solo necesitaréis vendas, papel, libro o cualquier otro elemento del estilo. ¿Dispones de estos recursos en tu inventario? Bien, podemos pasar al siguiente paso.

    Equípate el hacha y busca un árbol del exterior. Después, simplemente tendrás que golpearlo con esta herramienta hasta que caiga (tardará unos cuatro o cinco golpes). Busca alrededor del árbol caído para localizar troncos, que son otro elemento imprescindibles para poder craftear la hoguera.

    También vais a necesitar unos palitos para poder hacer una hoguera en DayZ, pero son muy fáciles de conseguir. Fijaos en el suelo y buscad pequeñas rocas hasta que os den la opción de buscar entre ellas. Hacedlo varias veces hasta que consigáis palitos (no suele tardar demasiado). Ahora deberíais tener en vuestro inventario estos nuevos objetos más los que traíamos desde el principio.

    Ahora toca craftear. Utiliza una venda (o similar) y los palitos que has obtenido para craftear un Fireplace Kit, donde tendrás que introducir los troncos. Ahora simplemente tendrás que equiparte con las cerillas y una de las opciones debería ser la de encender tu hoguera. Y ya está, la tienes en pleno funcionamiento.

    Así de fácil podrás craftear una hoguera en DayZ, que a su vez te permitirá construir otros objetos y utilizarlos de diversas maneras. Esto se trata de sobrevivir y conocer todos los posibles detalles pueda llegar a ser útil en cualquier momento.

    Si necesitas más ayuda con el juego quizás te interese echar un vistazo a otras guías. Por aquí te enseñamos cómo crear objetos y sus recetas en DayZ, con los más imprescindibles para sobrevivir. Aquí tienes una guía con consejos y trucos de DayZ que te serán muy útiles en cada una de las partidas, a ver si consigues aguantar todo lo posible.

    DayZ

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.