Cómo hacer una puerta, un barco y un robot en Scrap Mechanic

    La mejor forma de hacer una puerta, un barco y un robot en Scrap Mechanic

    Axolot

    Scrap Mechanics vive una segunda edad de oro tras el lanzamiento del modo Survival en mayo de este año. Si estás dándole duro y necesitas ayuda, te traemos algunas guías. Hoy te hablamos de cómo hacer una puerta, un barco y un robot en Scrap Mechanic

    Cómo hacer una puerta, un barco y un robot en Scrap Mechanic

    Scrap Mechanic te invita a recolectar recursos y chatarra para construir todo lo que desees. Tal y como te contamos en cómo hacer un coche, avión y moto en Scrap Mechanic, sólo necesitas tiempo, recursos y ganas.

    Axolot
    scrap mechanic robot

    A continuación te incluimos varias vídeo-guías con todo lo necesario para saber cómo construir todo lo que quieras. Echa un ojo y recuerda no repetir los errores que veas en ellos.

    Cómo hacer una puerta en Scrap Mechanic

    Es una de las cosas más sencillas, pero tiene su rollo. Aquí verás cómo construir una puerta en la versión básica del juego. Luego puedes añadirle mecanismos, maquinaria y lo que desees.

    Cómo hacer un barco en Scrap Mechanic

    No es precisamente fácil, aunque tras el modo survival la cosa está más asequible. En este vídeo verás todo lo que debes hacer y lo que no a la hora de construir un barco y ponerlo en el agua a navegar.

    Cómo hacer un robot en Scrap Mechanic

    Ay, los robots... un quebradero de cabeza para todos los aventureros que están visitando las tierras de Scrap Mechanic. Si quieres saberlo todo sobre el tema atento a este vídeo:

    Scrap Mechanic

    Verkijgbaar vanaf 7 may 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.